placeholder

Mi nombre es Claudia Mora, estudié psicología desde los 12 años que acompañaba a mi madre a la Facultad de Psicología, cuando tuve oportunidad de elegir mi carrera, obtuve una beca en el Tec de Mty y en aquel entonces no había psicología, así fue como me gradué de MBA y me especialicé en finanzas, aun cuando me gustaba nunca sentí gran pasión por ello…


Mi mayor placer personal lo descubrí cuando tuve a mis hijos e intentaba hacer todo por entender su conducta, sus sentimientos. Mi mayor placer profesional lo descubrí cuando trabajé durante 8 años para la WAGGGS (World Association of Girl Guides and Girl Scouts)… fue una gran experiencia, ayudar a niñas y mujeres jóvenes a desarrollar su pleno potencial como ciudadanas del mundo. Y así continué capacitándome en busca de mi alto ideal, empoderar mujeres a que logren la metamorfosis que se requiere en cada etapa de vida.

Los últimos 5 años me he dedicado al desarrollo humano para la productividad, y ha sido fascinante, me di cuenta que la mayoría de las personas piensan que su vida es “algo que les pasó” y viven limitados en su realidad, hoy mis entrenados pueden tomar las riendas de su vida y transformar su realidad.

La adversidad siempre jugará en nuestra vida, tanto en el ámbito profesional como personal, me encantaría poder apoyarte en ese reto de adversidad para comprender si es que estamos ante un gran problema o simplemente es un bache temporal.

Hoy encuentro en el programa de Neurotransformación de Naturaleza Humana, una gran oportunidad de mejorar tu calidad de vida, según tus propios estándares, para apoyarte a adentrarte en ti, a echarte una mano en que entiendas quién eres, cuál es tu verdadera esencia y descubras el tipo de vida que prefieres llevar, una vida llena de significado.

placeholder

placeholder

placeholder